Música

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pintando Paredes.

Camino mirando al frente
Esperando que este mundo quiere, de mi existencia
Que desea de mi paupérrimo ser
¿Qué es lo que me espera.?

No encuentro respuestas
Eso siempre me pasa, me quedo en la nada
Sintiéndome sola y desesperada


¿Qué es lo que realmente pasa conmigo?
Ya no entiendo, ni comprendo
Los fantasmas me recalcan a voces
Aquellos que sólo se sienten cuando estoy sola.

Pinto con sangre los momentos infelices
Y casi muero, me quedo vacía entre esto
Qué horrible es este sentimiento
Más aún asi no comprendo.

Me pregunto que pasa con mis pensamientos
Más ya casi termino de escribir las paredes
Y termino desmayada sin mas sangre
Con la cual pintar.

Acabe muriendo queriendo entender
Sin llegar a insinuarle nada a la vida
Me quedé en duda, me quedé totalmente sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario