Música

sábado, 12 de mayo de 2012

Melodía




La melodía de mi muerte

Ábreme tu alma, déjame ser parte de ti,

con muchos gritos y aullidos mi soledad implora por ti...

Tú tienes la llave que tanto tiempo he buscado

dámela, abriré mi alma y te enseñaré el misterio oculto

dentro de mi obscuro mundo...

Y si tú me dejas, yo seré tu cruz y tu consuelo,

tu amante, tu vida ó tu muerte...

Y la puerta que tanto tiempo estuvo cerrada

A tu solitaria alma

Al fin los pasos borraré y escribiré dentro de una obscura gama...

Tiempo... sólo dame tiempo y sabré cuáles son los secretos que tienes

encerrados en tu solloza alma...

ven a mí y seré tu noche mágica, tu mundo

tu crepúsculo...

Para no deplorar este mensaje estas líneas solo deberían decir TE AMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario